Afíliate

AFILIATE

1

Socio Titular

Esta categoría corresponde al profesionista médico que ha cursado estudios en Medicina General, con estudios de posgrado en Psiquiatría General y en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia avalados por instituciones educativas reconocidas, e interesados en participar activamente en las actividades societarias y académicas de AMPI.

2

Socio Afiliado Médico

Quedan incluidos en esta categoría los médicos Psiquiatras, así como Médicos especialistas de diversas áreas de la Medicina y médicos generales, con estudios avalados por instituciones educativas reconocidas y con interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI.

3

Socio Afiliado No Médico

Quedan incluidos en ésta categoría todos aquellos profesionistas con estudios avalados por una institución educativa reconocida y con interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI.

4

Socio en Adiestramiento

Quedan incluidos en esta categoría los profesionistas médicos con estudios en Medicina General y Posgrado en Psiquiatría, avalados por instituciones educativas reconocidas y que actualmente se encuentren cursando los estudios correspondientes a la Especialidad de Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, con un interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI. Al concluir su adiestramiento, podrán solicitar el cambio a la categoría de Socio Titular.

5

Membresía cuota anual

6

Privilegios de ser socio AMPI

La Membresía vigente le permite disfrutar de los siguientes privilegios:

  • Formar parte de un grupo de profesionistas interesados en conocer y difundir la Salud Mental Infantil.
  • Acceso a la zona de Socios AMPI de la página web donde encontrará información especializada relacionada con artículos científicos, comentarios sobre casos clínicos y comunicados.
  • Publicación de sus datos en el Directorio de la página web.
  • Podrá publicar información especializada previa autorización por el Comité Científico en la Sección de Educación para la Salud Mental Infantil, así como videocápsulas en la Sección de Multimedia y en el
    Facebook, con créditos curriculares otorgados por AMPI
  • Acceso gratuito a las Videoconferencias
  • Descuento en la inscripción a todas las Actividades Académicas como
    Foros, Cursos y Congresos AMPI
  • Participar como conferencista en las actividades académicas que AMPI
    programa de manera anual.
  • Obtener puntos curriculares para su renovación de vigencia ante el
    Consejo Mexicano de Psiquiatría.