AMPI 2017

 

 

Socio Titular

Esta categoría corresponde al profesionista médico que ha cursado estudios en Medicina General, con estudios de posgrado en Psiquiatría General y en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia avalados por instituciones educativas reconocidas, e interesados en participar activamente en las actividades societarias y académicas de AMPI.

 

 

Socio Afiliado Médico.

Quedan incluidos en esta categoría los médicos Psiquiatras, así como Médicos especialistas de diversas áreas de la Medicina y médicos generales, con estudios avalados por instituciones educativas reconocidas y con interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI.

 

 

Socio Afiliado No Médico.

Quedan incluidos en ésta categoría todos aquellos profesionistas con estudios avalados por una institución educativa reconocida y con interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI.

 

Socio en Adiestramiento.

Quedan incluidos en esta categoría los profesionistas médicos con estudios en Medicina General y Posgrado en Psiquiatría, avalados por instituciones educativas reconocidas y que actualmente se encuentren cursando los estudios correspondientes a la Especialidad de Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, con un interés manifiesto en participar en las actividades societarias y académicas de AMPI. Al concluir su adiestramiento, podrán solicitar el cambio a la categoría de Socio Titular.

 


Documentación

 

 

 


Descargar formato de Filiación     


 

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG